Tendencias de moda para esta primavera

Tendencias de moda para esta primavera

La primavera ya está aquí y en pocos días, con la subida de las temperaturas, a todas nos apetecerá salir a la calle luciendo los nuevos outfits de moda para esta temporada donde reinarán los colores alegres y looks más frescos y divertidos.

Hoy te traemos las tendencias más destacadas de moda para primavera donde destacan a grandes rasgos colecciones cargadas de color, estampados abstractos de geometrías y estilo de los setenta.

Estampados de geometrías

Para el cambio de estación, nada mejor que las chaquetas y cazadoras para superponer a nuestras prendas primaverales. Esta temporada las luciremos con estampados abstractos y geométricos en dos tonos.

Cazadoras y gabardinas

Como decíamos, un recurso perfecto para primavera son las cazadoras y las gabardinas que te permiten llevar un look primaveral sin pasar nada de frío. Además son divinas y combinan genial con todo.

Estilo setentero

Parece que los 70 se apoderan de los lookbooks este principio de temporada . Así, los pantalones sobrios de maxicampana entran con fuerza y serán protagonistas del street style junto con camisetas troqueladas y maxifaldas ¿Te atreves?

Camisetas con mensaje

Parece que las camisetas con mensajes llegaron para quedarse. Resultan ideales para outfits claramente casuales aportando su guiño de frescura, color y diversión.

    

  

 Calados

Una de las tendencias que entra con más fuerza son las prendas con calados que dejen ver tu piel morena. Le dan el toque vintage a tus outfits, resultan femeninos a rabiar y muy favorecedores. Los colores: arenas, crudos, rosas palo, platas, blancos… Una gama de colores suaves y muy, muy primaverales.

 

Denim forever

Una temporada más el denim seguirá teniendo gran protagonismo. Para esta temporada combinaremos los pantalones vaqueros, con blusas de manga francesa, algunas con detalle de lazo a la espalda. También con camisetas con mensajes, camisetas con calados y transparencias y camisas de cuello camisero.

Los vaqueros se llevan de todos los cortes desde el flared al skinny y los encontrarás con tachuelas, rotos y super-rotos, con bordados y con aplicaciones metálicas.

 

Esta temporada, combinaremos las cazadoras vaqueras con faldas con vuelo.

Bordados en todas partes

Los bordados han entrado con fuerza en las principales colecciones para primavera y verano 2016. Los encontrarás en todas partes: camisetas, pantalones, vestidos, chaquetas…

 

Rayas bicolor y tricolor

Parece que las rayas siguen siendo un cásico para primavera y verano, una temporada más. Este año se llevan anchas combinando dos y hasta tres tonos.

2017-08-04T10:13:17+00:00